Campesino de Akil se queda sin los ahorros de su vida; ladrón se lleva 50 mil pesos

50 mil pesos en efectivo y dos máquinas para poder fue el botín que un hombre le robó a un campesino de Akil
lunes, 27 de junio de 2022 · 14:16

Roban casa habitación en pleno día en esta localidad de Akil. Los amantes de lo ajeno se llevaron un botín de aproximadamente 50 mil pesos y dos máquinas para podar (desbrozadoras), el dueño procederá contra resulte responsable.

Los hechos se registraron en un predio de la calle 19 entre 6 y 8 de la colonia Benito Juárez, alrededor de la 10:00 horas, donde forzaron el protector de una ventana trasera de la casa aprovechando que el dueño acudió a su parcela para llevarse un botín. 

De acuerdo con el reporte policial, el señor Rudi Aron Ucan Cocom, de 31 años de edad, con domicilio antes mencionado de colonia Benito Juárez, mencionó que salió de su casa las 09:00 am de sus casa hacia su parcela y al regresar dos horas después se percató que dos desbrozadoras que se encontraba de un cuarto habían desaparecido. 

Jaime Tun

En su ropero, donde tenía aproximadamente 50 mil pesos en efectivo, había sido abierto, ya que el ciudadano siempre deja sus llaves. 

Al lugar llegó la unidad policiaca DPM 215. Ahí elementos tomaron nota de este hecho acordonaron el área, para las investigaciones correspondientes el afectado interpondrá su demanda en la Fiscalía del Estado de Yucatán con sede en Tekax para que resulte responsable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

Más de