Conductora se salva de morir quemada en su auto sobre el tramo Akil-Oxkutzcab

Un posible cortocircuito pudo ser la causa para que el 80% de un automóvil, propiedad de Mayra del Carmen Morales, se consumiera sobre el tramo Akil-Oxkutzcab
viernes, 17 de junio de 2022 · 09:37

Un Automóvil se incendió en la tramo Akil-Oxkutzcab, en el kilómetro 43 de la carretera Muna-Felipe Carrillo Puerto las primeras horas de este viernes. Al parecer, la posible causa fue un cortocircuito.

Ante el incendio, la tripulante decidió salir del vehículo para ponerse a salvo, por lo que de inmediato dieron parte al número de emergencia. 

Según se informó, los hechos se dio a las 07:50 horas, el vehículo tipo Optra 2008 de color blanco con placas de circulación vehicular HCS-553-B de Guerrero y que iba conducido por Mayra del Carmen Morales Uscanga de 42 años de edad de Tekax, circulaba por la arteria antes mencionada. 

Se dirigía a su trabajo en Oxkutzcab, cuando al momento de llegar al entronque de Akil-Oxkutzcab, en el tramo carretero kilómetro 43 hacia Oxkutzcab, se percató que su carro se estaba incendiado, al parecer por cortocircuito.

Al lugar llegaron las unidades móvil 416 de la policía de Akil, la unidad SSP 6372 y una unidad de Protección Civil de Akil, que lograr apagar el este vehículo que se consumió más una 80%, fue declarado pérdida total. De igual forma un grúa llegó para retirar el vehículo de este tramo carretero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG