Buscan al tercer pasajero del auto accidentado en la carretera Tzucacab-Catmis

Un hombre identificado como Carlos C., quien se encontraba entre los pasajeros del auto accidentado en la carretera Tzucacab-Catmis, permanece desaparecido después del trágico percance vial
sábado, 25 de junio de 2022 · 15:20

Por la mañana se armó un fuerte operativo para dar con el paradero de Carlos C., el tercer pasajero que se encontraba en el incidente del tramo carretero Tzucacab - Catmis, donde lamentablemente Samuel C. y Jhonny E. perdieron la vida.

Bajo la coordinación del director del cuerpo policiaco municipal Jhonny Quintal, se sumaron policías municipales de Peto en presencia del director Cmdt Carlos Osorio, brigadistas de ´Protección Civil, familiares, voluntarios y policías estatales.

Esta mañana en alrededor de 5 km en la redonda se dieron a la tarea de iniciar con la búsqueda de este sujeto debido a que se especulaba que este haya salido disparado a causa del mortal incidente.

De manera extra oficial se investigó que el ahora desaparecido fue visto alrededor de las 3:15 A.M a las afueras de un rancho pidiendo un "Aventon".

Con tal motivó que se detuvo esta búsqueda por parte de policías, familiares y voluntarios, de igual forma se dio a conocer que se instalarán retenes en las afueras del municipio para dar con el paradero de Carlos C.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de