Mueren al menos dos personas en trágico accidente de auto sobre la carretera Tzucacab-Catmís

Durante la tarde se registró un aparatoso accidente en donde al menos dos hombres perdieron la vida, luego de que un neumático reventara y descontrolara al conductor cuando circulaban por el tramo carretero de Tzucacab-Catmís en Yucatán
viernes, 24 de junio de 2022 · 20:07

Trágico atardecer en el municipio de Tzucacab, Yucatán, luego de que perdieron la vida dos pobladores de la localidad, debido a que les estalló un neumático sobre el tramo carretero Tzucacab – Catmís.

Fue a la altura del Rancho Hobonil, dónde un vehículo de la marca Chrysler, modelo Stratus color negro se encontraba destrozado al 90 por ciento. De manera extraoficial, los hechos ocurrieron luego de que una llanta estallara, lo que provocó que el conductor perdiera el control de este, dando unas volteretas en una distancia de alrededor de 100 metros y terminó estrellándose en un árbol de jabín.

Hasta el momento, se sabe que en el incidente existen dos personas identificadas cómo Jhonny y Samuel que a causa del fuerte impacto se encontraban en la maleza sin vida y con algunas extremidades desprendidas, sin embargo, se habla de un tercer pasajero que no se encontraba en el lugar de los hechos.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y bomberos, quienes cerraron el tramo carretero en espera de que el personal de la Policía Estatal de Investigación, así como también del Servicio Médico Forense (Semefo) lleven a cabo las diligencias correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL