Mujer muere por ingerir herbicida en Oxkutzcab, Yucatán

Una mujer de 51 años perdió la vida en un hospital de Mérida, luego de que fuera descubierta al ingerir un herbicida de manera consciente; pese a la atención, los médicos no pudieron hacer nada
viernes, 24 de junio de 2022 · 23:46

Una mujer de la localidad de Oxkutzcab, Yucatán, ingirió de manera consciente un herbicida por lo que fue trasladado de urgencia a la Clínica Pensiones de la ciudad de Mérida, en donde lamentable falleció.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando una mujer decidió quitarse la vida al ingerir veneno (herbicida), pero al parecer fue descubierta, por lo que fue trasladada al hospital local, sin embargo, no se le pudo atender.

Debido a ello, tuvo que ser llevada de manera urgente a la ciudad de Mérida, y fue atendida en la Clínica Pensiones, donde perdió la vida a causa del veneno. La señora fue identificada como Nidia Chulim de 51 años.

Cabe destacar que en el lugar donde ingirió el veneno fue atendida por paramédicos de Secretaría de Seguridad Pública de la localidad, así como policías de esta misma corporación tuvieron conocimiento de este hecho lamentable.

Síguenos en Google News y recibir la mejor información

JAL