Localizan a menor de 15 años reportada como desaparecida en Kanasín

Fue la madre de la joven de 15 años quien denunció su desaparición ante la FGE Yucatán, siendo encontrada este viernes
viernes, 24 de junio de 2022 · 10:18

La joven S.A.U.L., de 15 años, quien fue reportada como desaparecida en el municipio de Kanasín fue localizada este viernes por la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas (UBP). 

La Fiscalía General del estado (FGE) dio a conocer el hecho para desactivar la alerta por su búsqueda, después de que su madre reportara que había huido.

De acuerdo con los datos aportados, la menor de 15 años había ido a visitar a su padre sin notificarle a su madre de sus planes, por lo que pensó que la joven se había escapado. 

Fue su madre quien denunció su desaparición, por lo que se generó la carpeta de investigación GS/125/2022, procediendo a su localización este viernes. 

Después de corroborar que la menor no se encontraba en peligro, la FGE Yucatán realizó una entrevista con la joven antes de ser entregada a su madre para desactivar la alerta por su desaparición. 

Por otra parte, la Fiscalía emitió un nuevo boletín de búsqueda por la desaparición de Albi Gabriela Nahuat Barbosa de 15 años de edad, quien había huido de su casa la madrugada del miércoles en el municipio de Tizimín

La información que fue aportada por sus padres a Por Esto! reveló que la menor podría haber escapado a Cancún, Quintana Roo, con su novio de 18 años. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC