Fatal accidente deja dos muertos en el entronque Chichimilá-Valladolid

El choque de dos camionetas dejó como saldo dos muertos y tres heridos, sobre la carretera Valladolid-Carillo Puerto
viernes, 24 de junio de 2022 · 10:35

Nuevamente, el conocido "crucero de la muerte", tramo Valladolid - Chichimilá es escenario de un lamentable accidente con consecuencias fatales, en la que pierden la vida un abuelito y una persona adulta minutos antes del mediodía de este viernes.

Debido a esto en cuestión de poco tiempo llegaron en el lugar elementos de la policía municipal de Valladolid, del municipio de Chichimilá y la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) quienes de inmediato abanderaron el sitio para evitar mayores accidentes, mientras que los estatales toman conocimiento acerca del hecho.

El accidente se registró en el kilómetro 5, en donde se vio involucrado una camioneta tipo estaquitas y una Ranger, el segundo propiedad del expresidente de Temozón, Concepción Mena Díaz, mismo que en el momento era manejado por su hijo.

De acuerdo a los datos oficiales, el responsable de los hechos se trata de una camioneta particular marca Ford tipo Ranger, color gris, con placas de circulación YN-5474-D del Estado de Yucatán conducido en su momento por A.R.M. de 28 años, quien al transitar de Oriente a Poniente sobre el periférico, a falta de precaución al no respetar el disco de alto se colisiona con su parte frontal, contra la parte lateral trasera derecha de una camioneta Nissan tipo estaquita, en la que viajaban en la parte trasera 3 personas.

Por el impacto los que viajaban en la parte trasera de la camioneta literalmente salieron volando para quedar tirados en el duro pavimento por lo que fue necesario la presencia de paramédicos de la SSP y Cruz Roja Mexicana quienes valoraron y confirmaron que 2 de las personas que viajaban en la parte trasera de la camioneta, una marca Nissan, tipo Estaquita, fallecieron de manera instantánea en el sitio.

Mientras una persona más resulto policontundida, por lo que de inmediato fue trasladada al Hospital General de Valladolid, para su mejor atención médica según sus lesiones así como descartar cualquier lesión que ponga en riesgo su vida. El conductor de la Camioneta Nissan resulto ileso.

El conductor del vehículo responsable, fue asegurado por elementos de la SSP, para su puesta a disposición ante la FGE para los fines legales correspondientes, mientras que el lugar fue acordonado hasta la llegada de personal de la FGE, para el procedimiento legal.

Según se averiguó que los fallecidos en el percance carretero son originarios del poblado de San Silverio, Quintana Roo, uno de ellos, un abuelito que vida recibe el nombre de Aurelio A. P. 68 años de edad y el otro el joven Luis A. M. K de 28 años de edad quien se dirigían a su pueblo cuando fueron chocados

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG