Conductor de la empresa ICA, encargada del Tramo 4 del Tren Maya, muere en aparatoso choque

Un hombre perdió la vida la madrugada de este lunes, luego de impactarse contra la barra divisoria de concreto en la carretera Mérida-Cancún
lunes, 20 de junio de 2022 · 08:57

Fallece de manera instantánea el conductor de un camión de redilas de la empresa ICA tras impactarse contra la barra divisoria de concreto durante las últimas horas de la noche, luego de que perdiera el control del volante.

Debido a esto en cuestión de poco tiempo llegaron en el lugar de los hechos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes tomaron conocimiento para el respectivo deslinde de responsabilidades, sin embargo todo fue un descuido del conductor del camión.

Esto ocurrió en el kilómetro 132+600 de la carretera Mérida - Cancún cuando circulaba de poniente a oriente, en un momento dado el conductor identificado como José Juan C.O oriundo del estado de Oaxaca pierde el control y se impacta en su costado izquierdo.

Se trata de un tráiler marca Foton, de redilas, color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, el cual al transitar de poniente a oriente en la autopista, al llegar al kilómetro mencionado, el conductor pierde el control de la guía impactándose de su lado izquierdo con la barra divisoria de concreto, al maniobrar intempestivamente, termina impactado de su otro costado contra la valla metálica.

Por el impacto el chofer de la pesada unidad identificado como José Juan C.O oriundo del estado de Oaxaca, falleció en el lugar del accidente de manera instantánea, por lo que al llegar las autoridades de seguridad de inmediato abanderaron el lugar mientras llega las autoridades correspondientes.

Minutos más tarde llego en el lugar personal de la fiscalía general con sede en Valladolid quiénes realizaron las diligencias de rigor respecto a la muerte del infortunado hombre, así como personal de los servicios Médicos forenses (SEMEFO) quiénes después de todo realizaron el levantamiento del cadáver correspondiente.

También llegó en el lugar momentos de Guardia Nacional (GN) División Caminos y Carreteras, quienes abanderaron el sitio para evitar mas accidentes, mientras se realiza las diligencias de rigor por las autoridades ministeriales que llegaron en el sitio del accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG