Intentan secuestrar a una joven de 17 años en Kinchil; policías montan operativo

Una joven de 17 años de edad fue víctima de un intento de secuestro durante la noche de ayer y a pesar del operativo de la Policía Municipal de Kinchil no se tuvo resultado
viernes, 6 de mayo de 2022 · 08:16

La Policía Municipal de Kinchil implementó un operativo para localizar a un vehículo de color azul, aparentemente Nissan Sentra, luego de que recibieran el reporte de que los ocupantes intentaron subir a la fuerza a una joven que caminaba en la calle 20 del Centro.

El operativo se prolongó hasta la madrugada de ayer, pero la búsqueda fue infructuosa. Se presume que el vehículo y sus tripulantes salieron de la población ante el temor de ser localizados y detenidos.

Se dijo que la joven, de aproximadamente 17 años de edad, al darse cuenta de que los sujetos intentaron forzarla para abordar el vehículo de color azul, se resistió y pudo escapar de sus posibles captores; posteriormente dio aviso a la Policía Municipal, quienes de inmediato montaron un operativo.

El hecho generó mucho temor entre los habitantes de la comunidad, ya que los ciudadanos manifestaron que no es común que un intento de secuestro haya ocurrido en la localidad.

Por su parte la Policía Municipal alertó a la comunidad a estar atentos a estas situaciones y en caso de notar la presencia de un vehículo con las características mencionadas, reportarlo a la comandancia.

Es de mencionarse que en esta población de Kinchil este hecho no tiene precedentes, ya que jamás se había dado un aviso de un hecho semejante. A partir de la alerta, se ha intensificado la presencia de la Policía en sus rondines por la población.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG