Explota neumático de una camioneta y vuelca sobre la carretera Mérida-Tizimín

Policías de Motul llegaron al lugar de los hechos para auxiliar a los tripulantes de la camioneta, quienes fueron atendidos por paramédicos de la SSP Yucatán
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 14:03

La volcadura de una camioneta en la carretera federal Mérida - Tizimín, provocó amplia movilización de los servicios de emergencia, el saldo de daños materiales en la camioneta.

Según los datos recabados, A.M., circulaba a bordo de una camioneta  Nissan tipo NP300, de Poniente a Oriente sobre la carretera federal Mérida-Tizimín, cuando a la altura del kilómetro 36+900 un neumático delantero explotó lo que provocó el conductor pierda el control del volante y al maniobrar el vehículo acabé volcando sobre su costado derecho.

Testigos del hecho acudieron a auxiliar a los tripulantes de la camioneta que transportaba césped, resultando los tripulantes únicamente con golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo, la unidad quedó con el panorámico destrozado, la Policía Municipal de Motul  tomó conocimiento del suceso así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El vehículo quedó volcado en el carril hacía Mérida, por lo que se tuvo que cerrar la vialidad en esa zona para evitar algún nuevo hecho de tránsito, así como colocar conos, dado el alto flujo de vehículos en la zona.

La aseguradora correspondiente se encargó de responder por los daños a las vías de comunicación así como el remolque del vehículo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC