Combi de Circuito Colonias choca contra otro vehículo en Mérida; hay una lesionada

Cinco pasajeros que viajaban en una combi de la ruta Circuito Colonias terminaron con un susto, mientras que una mujer de 42 años resultó herida tras golpearse contra el piso del vehículo
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 11:53

El guiador de un Nissan Tiida, transitaba por el carril del lado derecho de la avenida Circuito Colonias y al llegar a la calle 31-A de la colonia Miguel Alemán, trató de doblar hacia el Oriente pero invadió el carril del lado izquierdo y una Camioneta Nissan NV-300, habilitada para el servicio público de pasajeros impactó al Tiida en el costado izquierdo.

En la camioneta viajaban cinco pasajeros, una señora de 42 años de edad se cayó al piso del vehículo y resultó lesionada. Al lugar del accidente arribo la patrulla 6720 de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), asignada al Sector Oriente, el responsable de la unidad policiaca solicitó la presencia de los paramédicos y de los peritos de tránsito, posteriormente abandero el lugar para prevenir a los conductores y evitar otro accidente.

Unos minutos después llegó la ambulancia Y-24 los Técnicos en Urgencias Médicas, valoraron a la pasajera pero se negó a ser trasladada a un nosocomio.

Los conductores de ambos vehículos llamaron a las compañías de seguros y el problema de tránsito se resolvió en el lugar del hecho, a la lesionada le entregaron un pase para que la atendieran en una clínica privada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC