Mérida: Niña resulta herida tras volcarse el auto donde viajaba en el fraccionamiento Los Héroes

Una vez más, la falta de precaución fue la causa para que se registrara un accidente de tránsito en las calles de Mérida; en esta ocasión una menor resultó herida
martes, 31 de mayo de 2022 · 14:03

Una menor resultó lesionada y fue trasladada al hospital, después de que el automóvil en que viajaba se volcó, por un accidente vial, en el fraccionamiento Los Héroes, al Oriente de la ciudad.

Según se averiguó en el sitio, una mujer circulaba en su automóvil Versa de Oriente a Poniente, sobre la calle 126 A, al llegar al cruce con la calle 113 pasó sin hacer su alto, pero en ese cruce no hay señalamiento, ya que no lo han repuesto, por un accidente en el que lo derribaron.

Ernesto Pinzón

Sobre la 113 iba un automóvil Attitude que golpeó al Versa, por el impacto el Versa volcó, la conductora y su hija quedaron atrapadas dentro del vehículo, enseguida los vecinos que escucharon el fuerte estruendo del golpe, corrieron para ayudarlas a salir.

Los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) auxiliaron a la dama y a su hija, la cual por las lesiones que tuvo, fue llevada a un hospital a bordo de la ambulancia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG