Vinculan a hombre por robar un tanque de gas y otros artículos en una casa al Sur de Mérida

El hombre fue acusado por el delito de robo calificado tras ingresar a un domicilio y robarse varios artículos, por lo que un juez de la FGE dictó prisión preventiva
jueves, 26 de mayo de 2022 · 14:20

Por los hechos ocurridos el pasado 20 de mayo, un hombre fue vinculan a proceso acusado por el delito de robo calificado, por lo que permanecerá en prisión preventiva mientras dure el proceso ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán. 

Según se informó, los hechos ocurrieron en la colonia Salvador Alvarado Sur, en Mérida, cuando el hoy acusado ingresó a un predio en la calle 12 norte de la citada colonia, en donde se apoderó de un tanque de gas, un aire acondicionado y otros bienes propiedad del denunciante, por lo que se presentó la formal querella que derivó en la presente diligencia judicial.

Durante la audiencia celebrada este jueves, el Juzgado Segundo de Control resolvió decretar el auto de vinculación a proceso por el delito imputado y otorgó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Ahí se discutió la medida cautelar y se ratificó la impuesta en la audiencia previa, por lo que el encausado continuará bajo prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG