Hombre muere de un infarto en el techo de su casa en Mérida

El sujeto se encontraba haciendo labores de mantenimiento a su hogar; sin embargo, luego de unos momentos sufrió de un paro cardíaco fulminante
martes, 24 de mayo de 2022 · 21:08

Un hombre sufrió un infarto cuando impermeabilizaba el techo de su casa, en la calle 42 entre 21 y 23 de la colonia Salvador Alvarado Oriente, antes de las seis de la tarde en Mérida.

De acuerdo a lo que se averiguó en el sitio, un señor de unos 50 años aproximadamente subió ayer por la tarde a impermeabilizar su techo, ya que en los últimos días hubo lluvias y quería prevenir que se filtrara agua a su casa.

Personas que se encontraban cerca del sitio, dijeron que de pronto el señor se sintió mal y se desplomó, quedó tirado en el techo de la casa, inmóvil.

Enseguida los familiares que también lo vieron desplomarse, dieron aviso al número de emergencias 911, solicitando el auxilio de una ambulancia.

En cuestión de minutos llegaron agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), estos últimos solo verificaron que la persona había fallecido al parecer de un infarto fulminante, ya que al igual se supo que meses atrás habría sido operado del corazón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de