Classico Península Mérida da su postura tras negarle la entrada a joven con discapacidad

Un joven de 19 años con discapacidad motriz, difundió un video donde asegura fue discriminado por un bar de la zona Norte de Mérida
martes, 24 de mayo de 2022 · 14:05

Un video difundido en redes sociales ha sido viralizado, donde un joven de 19 años con discapacidad relató el mal trato que recibió por parte del bar Classico Península de Mérida al negarle el acceso por su cumpleaños. 

El famoso bar exclusivo de la zona Norte de la ciudad negó la entrada a Pedro Escalante, asegurando que no lo podían dejar entrar debido a su discapacidad motriz, a pesar de el junto a sus amigos pagarían lo mismo que todos los demás en el interior. 

El video fue difundido en Facebook, donde dijo que el acto de discriminación lo hizo pasar un mal rato debido a que acudió a celebrar su cumpleaños junto a sus amigos. 

Sin embargo, el bar Classico Península, ha dado su versión de los hechos, donde aseguró que tomaría cartas en el asunto para esclarecer los hechos.

A través de su cuenta de Instagram, difundieron un mensaje donde aseguraron que están realizando investigaciones a detalle sobre lo acontecido el pasado 21 de mayo. 

Además, declararon que no aceptan ningún acto de discriminación, y de ser así, el responsable del hecho será removido de su puesto en el centro nocturno. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC