Arrestan a mujer por impedir detención de sus dos hijos en Kanasín; asaltaron a un cobratario

Una vez más, el amor de madre quiso interponerse a la justicia, luego de que dos jóvenes, en estado inconveniente, asaltaron a un cobratario en la colonia Xelpac
martes, 24 de mayo de 2022 · 09:12

Una mujer fue trasladada a la cárcel, luego de intentar impedir la detención de sus dos hijos, quienes, uno en estado de ebriedad y el otro bajo los efectos de una sustancia prohibida, intentaron asaltar a un cobratario con un arma blanca en la colonia Xelpac, en Kanasín

Según informó  la policía de la demarcación se trata de Carlos, de 27 años de edad, y Alexis Antonio, de 18 años, quienes durante la noche de ayer lunes se acercaron a un cobratario para preguntarle una supuesta dirección. 

Especial

En un momento de la conversación, sacaron un arma blanca para quitarle una cangurera con efectivo y su teléfono celular al hombre, logrando huir de manera inmediata. Ante la situación, la víctima acudió a una caseta policiaca más cercana para reportar los hechos.

Agentes de la corporación se trasladaron al lugar antes mencionado, identificando la presunta víctima a los tres sujetos que intentaron asaltarlo, lográndose la detención de dos de ellos. El tercero logró huir.

En la detención, la madre de ambos sujetos intentó evitar que sus vástagos fueran detenidos, por lo que agentes de la corporación también la detuvieron por entorpecer la labor policial.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras la madre fue trasladada a la cárcel pública.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG