Mérida: Cinco vehículos protagonizan carambola sobre el Anillo Periférico

La falta de precaución al manejar ocasionó que cinco autos, entre ellos un repartidor de agua, chocarán sobre el periférico de Mérida
martes, 17 de mayo de 2022 · 11:12

A la altura del kilómetro 27 aproximadamente del arroyo interior del Periférico de Mérida, se registró otra carambola en la que intervinieron cinco vehículos; un camión de agua purificada, un Chevrolet Corsa, un Nissan Tsuru, un Chevrolet Aveo y un Kia Río.

Según si informó, no hubo lesionados y la ventaja era que todos los vehículos involucrados en el accidente contaban con seguro, por lo que no hubo problema para deslindar responsabilidades.

Víctor Gijón

En el lugar de los hechos se encontraban los carropatrullas 8002 y 6045 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como la patrulla 7577 de dicha corporación.

Los conductores estaban dialogando con los representantes de las compañías de seguros para tratar de solucionar el problema en ese momento.

Otro accidente de tránsito

Víctor Gijón

Poco antes de las 8:00 de la mañana se registraron dos colisiones múltiples en Anillo Periférico de Mérida, en un tramo de 500 metros, a la altura del kilómetro 29+500 del arroyo exterior en el intervinieron 10 automóviles.

En el primer accidente participaron un Renault Clio, cuyo conductor resultó lesionado y fue valorado por los paramédicos de la ambulancia Y-16 de la SSP, un Volkswagen Vento, un Atos, una camioneta Chevrolet Captiva y un Suzuki.

El percance fue atendido por los responsables de los carropatrullas 8017 y 8035 de la Secretaria de Seguridad Pública, el segundo asignado a los peritos de tránsito, al parecer el incidente se resolvería en el lugar del hecho con la intervención de los representantes de las compañías de seguros.

En la segunda colisión intervinieron una camioneta Nissan de redilas, una camioneta Honda CR-V, un Mazda 3 y un Toyota Yaris.
Entraban en espera de los representantes de las aseguradoras para tratar de solucionar el problema en ese momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG