Automovilista ocasiona choque en el Centro Histórico de Mérida

Un accidente mañanero se registró este lunes en el Centro Histórico de Mérida, donde el conductor de un Spark no respetó la señal de alto y choca contra otro un honda
martes, 17 de mayo de 2022 · 10:41

Por no respetar la señal de alto, un automovilista chocó contra un automóvil y lo proyectó contra el muro de una casa, en la calle 60 con 43 del Centro Histórico de Mérida, durante la mañana de este martes.

Según se averiguó en el lugar de los hechos, el conductor del automóvil Spark con placas de circulación ZBJ-342-B transitaba sobre la calle 43 de Poniente a Oriente, al llegar al cruce con la 60 no respetó la señal de alto de disco y colisionó un automóvil Honda.

Ernesto Pinzón

El vehículo Honda con placas YYF-479-D circulaba sobre la 60 de Sur a Norte y fue golpeado en el costado izquierdo delantero. El conductor perdió el control y el vehículo se proyectó contra el predio 400 B de la calle 60.

En el sitio se encuentran en estos momentos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) retirando los vehículos, ya que esa calle es muy transitada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG