FGE Y SSP Yucatán investigan caso de la joven hallada en un monte baldío de Mérida

La joven de 20 años rindió su declaración de los hechos sucedidos antes de ser encontrada desnuda y con signos de violencia en terreno abandonado
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 16:01

Una joven de 20 años fue encontrada desnuda y con signos de violencia en el fraccionamiento Renacimiento al Sur de la ciudad de Mérida

Fueron unos niños que se dirigían a la escuela, quienes dieron aviso a las autoridades, por lo que una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llegó al lugar de los hechos y le proporcionaron los primeros auxilios a la joven y la trasladaron a un hospital.

La Fiscalía General del Estado (FGE) fue turnada al caso para esclarecer los hechos, ya que la joven aseguró que el día de ayer martes asistió a una fiesta, pero no recuerda lo que había pasado después. 

La joven fue hallada dormida y no en estado inconsciente, por lo que fue revisada y trasladada a un hospital, ya que sólo portaba un abrigo de color negro. 

Mientras tanto, después de rendir su declaración de los hechos, la Policía Estatal de Investigación (PEI) y peritos de la FGE realizarán indagatorias sobre los lugares que visitó y las personas con las que estuvo. 

Otro caso de violencia

Por otro lado, la SSP también se encuentra trabajando en el caso de una mujer lesionada en una riña en Mérida, quien resultó gravemente herida con un arma blanca.

La mujer se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otra mujer cuando sucedió el hecho, lo que será llevado a un proceso de investigación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC