Tanque de gas explota en la cara de un adolescente en Seyé, Yucatán

Un accidente dejó como saldo la muerte del menor de edad en Seyé; la explosión y el deceso del joven dejaron a la familia conmocionada
miércoles, 6 de abril de 2022 · 19:19

La tragedia enlutó a una familia de este municipio, pues esta tarde un menor de 14 años de edad perdió la vida cuando manipulaba un cilindro de gas en la vivienda de su tía, sobre la calle 39 entre 28 y 30, y de repente le explotó a la altura del rostro, en Seyé, Yucatán.

De acuerdo a los primeros datos recabados con los vecinos del lugar, los hechos sucedieron alrededor de las 16:00 horas, cuando el menor J.C.S. habría regresado de llenar un tanque de 10 Kg de gas en la vivienda de su tía Jenny Sarabia, quien se dedica a la venta de fritangas y otros productos en el rumbo de “La colonia”. 

Sin embargo, al manipularlo y asentarlo en la entrada de la vivienda, este explotó de forma repentina y le causó la muerte. El cuerpo del menor quedó tirado en la terraza de la casa, al tiempo que la señora, que no daba crédito de lo sucedido, entró en una crisis nerviosa. 

Los vecinos dieron parte a las autoridades municipales, quienes a su vez avisaron a la Secretaría de la Seguridad Pública (SSP).

Minutos más tarde arribaron al sitio de los hechos los paramédicos, quienes de inmediato asistieron y valoraron al menor, aunque este ya no presentaba signos vitales. 

Decenas de personas acudieron al lugar de los hechos para constatar lo que había sucedido, por lo que los municipales y elementos de la SSP procedieron a acordonar el área, para que los bomberos, quienes también ya habían arribado al lugar, pudieran cumplir con su trabajo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG