Mérida: Muere motociclista tras derrapar en el fraccionamiento Paseos de Opichén

Por ir a exceso de velocidad, un motociclista no pudo frenar en una curva y acabó en una hondonada de un metro de profundidad; por los golpes, perdió la vida
domingo, 3 de abril de 2022 · 12:23

Un motociclista murió tras derrapar sobre la calle 26 con 119 del fraccionamiento Paseos de Opichén, al Poniente de la ciudad de Mérida. 

Según se averiguó en el sitio, un motociclista transitaba sobre la avenida 26, al llegar a la curva de la 119 perdió el control de su vehículo y derrapó, el sujeto y la motocicleta se fueron dentro del parque y la ciclovía.

El casco del infortunado motociclista quedó a un lado de la motocicleta, al parecer por el golpe en la cabeza el motociclista perdió la vida de manera instantánea.

Ernesto Pinzón

Una persona que vio lo sucedido dijo que el motociclista iba muy rápido y al agarrar la curva no le dio tiempo de doblar y se siguió derecho, cayendo en una hondonada de al menos un metro de profundo, después continuó dando volteretas y quedó a unos 30 metros de donde se salió.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes acordonaron el área y se encuentran a la espera del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG