Hombre se quita la vida dentro de su casa en Mérida; suman 84 suicidios en todo el estado

Los casos de suicidios se siguen sumando en el estado de Yucatán; este día se sumó otro en una comisaría al Sur de Mérida
martes, 26 de abril de 2022 · 21:12

Hace unos momentos se dio el suicidio número 84 en el Estado, este ocurrió cerca de las siete de la tarde en la calle 47 entre 8 y 10 de la comisaría de San Marcos Nocoh, al Sur de la ciudad de Mérida.

Según se averiguó en el sitio, los familiares de Jesús Adrián P. C. de 35 años de edad, llegaron al domicilio citado y lo encontraron en uno de los cuartos suspendido del cuello con una soga, enseguida lo descolgaron y llamaron al número de emergencias 911.

Enseguida llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de esa corporación policiaca, estos últimos entraron para proporcionarle los primeros auxilios, pero Jesús ya había muerto.

Los elementos policiacos dieron aviso al ministerio público sobre el deceso de Adrián, cerca de las ocho de la noche llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG