Accidente en Tizimín deja a un padre y un niño de ocho años heridos; son trasladados a Mérida

Debido a la gravedad de su salud, un helicoptero arribó a Tizimín para trasladar a los heridos al Hospital General Agustín O'Horán en la ciudad de Mérida para su pronta atención médica
lunes, 25 de abril de 2022 · 13:22

Un hombre de 35 años y su hijo de ocho años de edad, quienes presentaron traumatismo craneoencefálico, fueron traslados a bordo del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Bell-429, para ser canalizados de urgencia al Hospital General Agustín O'Horán en la ciudad de Mérida para su atención médica.

Ambos lesionados son oriundos de la comisaría de Loche y transitaban en una motocicleta a un kilómetro del entronque de Santa Clara Dzibalku cuando sufrieron el accidente la noche de este domingo.

El helicóptero arribó cerca de las 12 del día y en su primer traslado transportó a Josué Antonio Chan Yam, padre del niño, para después retornar en poco más de una hora y se llevó al menor de 8 años A.I.C.C.

El director del Hospital San Carlos afirmó que presentaban traumatismo craneoencefálico, por lo que su estado de salud es grave y severo.

En el lugar se hicieron presentes los cuerpos de emergencia, bomberos, policía municipal de la SSP al pendiente de cualquier contingencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC