Choque entre dos vehículos en la colonia García Ginerés de Mérida deja un lesionado

El choque no pudo ser resuelto debido a que un conductor resultó lesionado, quien fue trasladado a una clínica particular de Mérida
lunes, 18 de abril de 2022 · 13:57

El conductor de un Nissan Sentra que circulaba por la calle 14 no respetó la señal de alto de la intersección con la calle 25 de la colonia García Ginerés de Mérida y chocó contra un Chevrolet Aveo en el costado izquierdo, cuyo conductor se golpeó contra el marco de la puerta y resultó con una herida cortante.

Unos minutos después llegó la patrulla 6204 de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), el responsable de la unidad solicito la presencia de los paramédicos y de los peritos de tránsito.

Poco después llegó como apoyo la tripulación de la patrulla 6398 de dicha corporación y cinco minutos después llegó la ambulancia Y-23 de la SSP, los paramédicos valoraron a ambos conductores y al del Aveo lo trasladaron a la Clínica Star Médica.

Ambos vehículos estaban asegurado pero como hubo un lesionado, el problema de tránsito no se pudo solucionar en el lugar del hecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC