Cae árbol de flamboyán sobre un auto en la Circuito Colonias de Mérida: VIDEO

Una rama de gran tamaño cayó sobre un auto, dejando encerrado al conductor, por lo que requirió el apoyo de bomberos para cortar el árbol que se encontraba sobre el camellón de la avenida Circuito Colonias
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 10:56

Aproximadamente a las 9:00 de la mañana se desgajo un árbol de flamboyán que se encontraba en la Circuito Colonias entre 20 y 22 de la colonia Itzimná.

Parte de la rama de un grosor considerable cayó sobre un Nissan March cuyo conductor quedó atrapado momentáneamente porque las ramas impedían que abriera la portezuela.

Al lugar llegaron cuatro motopatrulleros del grupo Águilas que cortaron las ramas con machetes para liberar al conductor.

Posteriormente llegaron el carro bomba 828 y la ambulancia Y-29 de la Dirección de Siniestros y Rescate de la SSP, los bomberos utilizaron una motosierra, hachas y machetes para desgajaron la rama y liberar la circulación, en virtud de que la rama y el March impedían el tránsito por el carril derecho.

Los paramédicos valoraron al conductor que solo se llevó un buen susto.

Los tripulantes de las patrullas 8020 y 8032 de la SSP, apoyaron dirigiendo la circulación, aproximadamente 30 minutos después, los trozos de la rama estaban sobre el camellón y la situación volvió a la normalidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC