Volquete choca con una camioneta en la carretera Progreso-Mérida y huye del sitio

El conductor de un volquete impactó contra una camioneta en la carretera Progreso-Mérida; la policía investiga más sobre el accidente
viernes, 4 de marzo de 2022 · 21:50

Otro accidente fue registrado en el tramo de la carretera federal Progreso-Mérida, esta vez por medio de un golpe que recibió un móvil tipo Jeep de parte de un vehículo de mayores dimensiones que tras hacer el impacto por alcance se dio a la fuga.

El accidente ocurrió exactamente a las seis de la tarde, en las inmediaciones del entronque a la comisaría de San Ignacio, cuando un jeep color negro y placas de circulación YXK-488-D del estado de Yucatán transitaba de Sur a Norte en el tercer carril cuando su conductor perdió el control de la guía tras el desbalance que le produjo la colisión trasera.

Tras ello, el jeep giró hasta llegar a las áreas verdes que se encuentran a los costados de la vía asfáltica, resultando ileso el propietario, un adulto de 35 años de edad, aunque el vehículo sí ameritó presencia de grúa pues quedó en un estado grave.

El accidente produjo que intervinieran dependencias como la Guardia Nacional (GN) y diversas patrullas de la policía municipal y estatal, pues fue necesario mantener el orden del tráfico bajo resguardo pues corría el riesgo de que se desencadenara un segundo accidente. 

El apoyo de las ambulancias también llegó por parte de la SSP, aunque no hubo algún traslado de por medio, pues el conductor afectado solo presentó lesiones leves, incluso se dio a la tarea de efectuar cada protocolo que le indicaron los agentes de tránsito, mencionando en el recuento de los hechos que quien se tuvo la culpa fue el guiador de un volquete de construcción, del cual no recuerda marcas o placas pues perdió visión al direccionarse con su jeep rumbo a la maleza de junto a la carretera. 

Cabe mencionar que este es el segundo accidente que ocurre en este tramo durante la semana, apenas el miércoles pasado se presentó una volcadura, aunque en la dirección contraria a este infortunio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG