Accidente vehicular en la carretera a Valladolid deja 4 lesionados

El accidente se registró en el kilómetro 165 de la carretera Mérida - Puerto Juárez, en el tramo Valladolid - Ticuch cuando un vehículo no respetó el alto, chocando contra un taxi de pasajeros
viernes, 4 de marzo de 2022 · 16:48

La falta de precaución del conductor de un vehículo compacto particular al volar su alto obligatorio en el cruce del periférico oriente de la ciudad ocasionó un aparatoso accidente de tránsito en la que al final de cuentas se ve involucrados tres vehículos, resultando lesionados al menos unas cuatro personas que fueron atendidos por paramédicos de la SSP.

Esto ocasiona una importante movilización de las autoridades de seguridad y emergencia quiénes acuden al llamado del reporte, para auxiliar a los lesionados así como tomar conocimiento acerca del percance ocurrido en el crece de la carretera federal vía libre Mérida Puerto Juárez con el periférico Oriente de la ciudad.

Dada las condiciones en la que se dieron los hechos fue necesario la presencia en el lugar del accidente; elementos de la Secretaría de Seguridad Pública miembros de la guardia nacional para médicos de la misma corporación policiaca Estatal así como del cuerpo heroico de bomberos.

De acuerdo a los datos obtenidos al respecto el accidente se registró en el kilómetro 165 de la carretera Mérida - Puerto Juárez, en el tramo Valladolid - Ticuch, específicamente en el cruce con el periférico oriente de la ciudad cuando circulaba de norte a sur un vehículo compacto particular marca Nissan, tipo Versa, color blanco, con placas de circulación UTB-862-6 del vecino estado de Quintana Roo cuyo chofer no tomo las debidas precauciones por lo que literalmente se voló el alto obligatorio al llegar en el cruce.

Esto ocasiona que volanteara el taxista de nombre F.B.C de la agrupación Zaci-hual, quién conducía tranquilamente su vehículo, una marca Chevrolet, tipo Aveo, con placas de circulación YXU-205-D Yucatán, mismo que se impacto casi de frente con un vehículo compacto particular, tipo Tsuru con placas de circulación NHT-92-45 conducido por el ex regidor Alejandro Chay.

En el momento de los hechos, el taxi iba a para la ciudad de Valladolid con cuatro pasajeros a bordo, mientras que el exregidor según dijo se dirigía al poblado de Tesoco a bordo de su vehículo, un Tsuru, color blanco cuando le sobrevino el percance carretero.

En el interior del taxi venía cuatro personas en calidad de pasajeros, una de ellas que se encontraba como copiloto quedó atrapada entre los fierros retorcidos de la parte delantera del vehículo de alquiler misma que fue rescatada por taxistas que cruzaban en el lugar antes de que lleguen las autoridades de emergencia.

El aparatoso accidente carretero dejó al menos cuatro personas lesionadas mismos que fueron atendidos por paramédicos de la ssp y trasladadas al hospital general de esta ciudad a fin de que reciban la atención médica correspondiente según sus lesiones.

Afortunadamente ninguno de los conductores resultaron lesionados más qué daños materiales de consideración en los tres vehículos que más tarde fueron remolcados por una grúa y trasladados al depósito de vehículos chocados, mientras que sus propietarios lo reclama con la documentación respectiva.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC