Mérida: Camión de Situr choca contra una tortillería en la colonia Melitón Salazar

Por ir a exceso de velocidad y no respetar su alto, un camión de pasajeros del Sistema Integral de Transporte Urbano (Situr) chocó y dejó tres personas lesionadas
jueves, 31 de marzo de 2022 · 13:38

El operador de un autobús del Sistema Integral de Transporte Urbano (Situr), marca Mercedes Benz, chocó contra la una tortillería ubicado en la calle 95 con Xcalachén. 

Según los pasajeros, el chofer se pasó la luz roja del semáforo en los cruzamientos antes mencionados y al tratar de evitar colisionar con un auto, volanteó y chocó al auto Chevyde color rojo, con matrícula ZCV-959-A.

Víctor Gijón

Por si fuera poco, en la maniobra perdió el control de la unidad por lo que derribó un semáforo, un señalamiento de tránsito y tiro a cortina metálica del molino ubicado en el predio marcado con el número 501.

Del accidente, tres pasajeras resultaron lesionadas, quienes fueron valoradas por los paramédicos  de la ambulancia Y-23 de la Secretaría de Seguridad Pública, pero no requirieron ser trasladados a un nosocomio. También llegó el carropipa 794 de la Dirección de Siniestros y rescate de la SSP.

Víctor Gijón

El primer respondiente fue el responsable de la patrulla 6639 de la SSP, quien solicitó la presencia de los paramédicos, bomberos y peritos de tránsito y posteriormente acordono el área con una cinta amarilla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG