Captan a Eva Longoria en un mercado de Mérida, Yucatán: VIDEO

La actriz de 'Esposas Desesperadas' llegó este jueves al Mercado de Santiago para grabar lo que podría ser su nuevo proyecto
jueves, 31 de marzo de 2022 · 13:15

La actriz estadounidense Eva Longoria se encuentra en el estado de Yucatán grabando escenas de un nuevo proyecto para la cadena CNN, quien, con un grupo extranjero, realizaba tomas de algunos productos y platillos típicos de la entidad. 

La protagonista de la serie 'Esposas Desesperadas' arribó este jueves al Mercado del Barrio de Santiago, de la ciudad de Mérida, junto a un gran equipo de producción, donde fans la esperaban para tomarse fotos con la también empresaria. 

Durante varias horas, la actriz degustó platillos típicos, incluso se le vio luchar con los cubiertos para poder comer un salbut, lo que generó algunas críticas en redes sociales. 

FOTO Y VIDEO: THALIA SÁNCHEZ

Con un vestido color beige con gris, el pelo suelto y un maquilla sencillo, Longoria estuvo grabando al lado del cocinero yucateco Roberto Solís, quien es creador de la Nueva Cocina Yucateca y del pastor negro.

Mientras la grabación avanzaba curioso y seguidores de la productora se daban cita en el mercado que lleva el mismo nombre del barrio para tomarse una fotografía y conseguir un autógrafo del personaje de talla internacional, incluso una niña se cruzó el filtro de seguridad para saludarla 

Gran parte de la grabación se dio en el puesto llamado Condimentos Enrique, el cual lleva desde 1945 ofreciendo sus productos.

Según informó parte de la producción del proyecto gastronómico, desde hace una semana la producción se encuentra en la ciudad y el siguiente punto es el Pueblo Mágico de Izamal. 

Eva Jacqueline Longoria nació en Corpus Christi, Nueces County, Texas. Ha participado en más de 40 proyectos en televisión, en la que destaca su mar reciente All-Star Weekend en Asia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC