Cortocircuito provoca incendio en una barbería de Mérida

El siniestro comenzó en el interior del establecimiento, dejando pérdidas materiales entre ellas parte del mobiliario y las paredes quedaron dañadas por el humo; no se registraron heridos
martes, 22 de marzo de 2022 · 11:01

Un corto circuito en la instalación eléctrica de la barbería "Ricky Tryam, barbería music", originó un incendio esta mañana en Mérida, donde el encargado del negocio pidió ayuda por el número de emergencia 911.

Al lugar acudieron el carro pipa 837, el carro bomba 828, así como las camionetas de rescate 2135, 865 y 864 de la Dirección de Siniestro y Rescate de la Secretaria de Seguridad Pública.

También llegaron los responsables de las patrullas 6623 y 6626 de la SSP, asignadas al Sector Oriente, así como un motopatrullero del grupo Relámpagos de dicha corporación y sector.

Los bomberos primero utilizaron un extintor pero no fue suficiente y sofocaron el fuego con un potente chorro de agua. Se incendió parte del mobiliario y las paredes y cristales se ahumaron por el humo, no se registraron pérdidas personales únicamente daños materiales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC