Incendio en florería moviliza a bomberos en el primer cuadro de Mérida

El humo al interior de una florería alertó a comerciantes y a transeúntes del primer cuadro de la ciudad de Mérida
lunes, 21 de marzo de 2022 · 15:07

Un incendio en una florería ubicada en el primer cuadro de la ciudad de Mérida generó una movilización de bomberos y policías, lo cual alertó a transeúntes y comercios aledaños. 

El incidente se registró en la Distribuidora Floral Los Fresnos, ubicada en la calle 56 por 37 del primer cuadro de la ciudad.

Al lugar, acudieron los carro bomba 862 y 828, así como el carropipa 831 y las camionetas de rescate 865 y 864 de la Dirección de Siniestros y Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública.

Por la cantidad de humo, los bomberos tuvieron que equiparse con máscaras y tanques de aire comprimido. También, acudieron al lugar los tripulantes de las patrullas 6398, 6683, 6590, 5993 y 6082 de la SSP. Igualmente,  llegó una ambulancia de la Cruz  Roja.

Los uniformados acordonaron la calle y retiraron a toda la gente que observaba el trabajo de los tragahumo. Por el momento, se desconoce el origen del fuego, así como el monto de las pérdidas porque los bomberos están laborando y no han logrado sofocar totalmente el fuego.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG