Conductor se 'vuela' el alto y provoca accidente en la colonia Bojórquez de Mérida

El conductor de la camioneta causó que otro auto que transitaba con preferencia lo impactara, siendo requerida una ambulancia de la SSP para valorar a la conductora que no requirió ser trasladada a un hospital
lunes, 21 de marzo de 2022 · 12:33

El conductor de una camioneta Ford Courier, ignoró la señal de alto de la intersección de las calles 106 con 61-A de la colonia Bojórquez de Mérida, quien al invadir la arteria con preferencia ocasionó que un Dodge Attitude que trabajaba como Uber impactará a la camioneta en el costado izquierdo a la altura de la llanta delantera y aparentemente se le daño la suspensión.

Al lugar llegó primero el responsable de la patrulla 6641 de la Secretaria de Seguridad Pública, quien solicitó la presencia de los paramédicos y de los peritos de tránsito.

Posteriormente señalizo el área con conos anaranjados porque los autos involucrados en el accidente interrumpían la circulación, la tripulación de la patrulla 6305 llegó como apoyo para dirigir la vialidad.

Poco después llegó la ambulancia 21- I de la SSP, donde los técnicos en urgencias médicas valoraron a una señora pero no requirió traslado a un nosocomio.

El Dodge contaba con seguro pero aún no llegaba el representante de la compañía de seguros, ni el perito de tránsito que se encargaría de atender el incidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC