Conductor ebrio ocasiona choque contra una familia en Chicxulub

Un hombre del Estado de México estrelló su carro al conducir ebrio en la comisaría de Chicxulub; intentó alejarse del área, pero fue encontrado por la policía
lunes, 21 de marzo de 2022 · 23:51

Un residente de las casas veraniegas cercanas a la comisaría de Chicxulub, provocó una aparatosa colisión en la calle 42 por 27 y 29 en el oriente del municipio, dejando como saldo a dos féminas lesionadas que ameritaron traslado al hospital, mientras que dos menores de edad resultaron con una crisis nerviosa.

El incidente se originó a las nueve de la noche de este lunes cuando el propietario de un auto Mazda con placas de circulación del Estado de México NBN-10-72 circulaba en sentido opuesto sobre la calle 42, llegando al cruce mencionado e impactando con una camioneta marca Honda con matricula local YYE-821-A donde viajaba una familia de cinco integrantes. 

La presencia del conjunto vecinal, así como la de numerosas patrullas de la dirección de seguridad pública y tránsito, ocasionó que el automovilista foráneo intentara huir del lugar; sin embargo, fue alcanzado en la calle 29 con su auto completamente destrozado en la parte delantera. 

La atención para los lesionados corrió por cuenta de la cruz roja mexicana, quienes por medio de una evolución rápida optaron  por llevar al centro de salud con servicios ampliados a María de los Ángeles E. C. de 18 años de edad que resultó con una lesión en el tabique  y a la menor E.C.G con una crisis nerviosa. 

El conductor del auto Mazda, ante el presunto estado etílico en el que se encontraba, se le condujo esposado a la cárcel pública del municipio para los fines correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG