Conductor impacta un auto y vuelca en la carretera Mérida-Progreso

Por una mala maniobra al ingresar al carril de alta velocidad, el conductor impactó a un automovilista, terminando con las llantas hacia arriba en la entrada a San Ignacio, comisaría de Progreso
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 15:36

Una volcadura en la carretera federal Mérida-Progreso tuvo lugar este miércoles dejando a su paso múltiples destrozos que incluyeron señales de tránsito y un auto que terminó con un golpe en la parte trasera de la carrocería.

El incidente se originó a pocos metros del entronque a la comisaría de San Ignacio y lo propició el conductor de un carro CVC color rojo y matricula ZCG-419-A cuando en una mala maniobra para adentrarse en el carril de alta velocidad terminó golpeando un vehículo marca Nissan tipo "versa" y placas de circulación ZBH-583-C.

Como consecuencia, el primer auto terminó totalmente de cabeza, sin embargo ninguno de los dos pasajeros a bordo tuvo lesiones fatales, siendo atendidos a la brevedad por parte de paramédicos de la SSP. El otro automovilista involucrado también terminó sin lesiones mayores.

El operativo desencadenó presencia de la Guardia Nacional y numerosas unidades de la policía, así como también el apoyo de una grúa de grandes dimensiones para remover el vehículo que terminó "boca arriba".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC