Carambola de vehículos termina con dos dentro de la hondonada del Periférico de Mérida

Un tráiler que transportaba madera impactó contra un camión revolvedor de cemento, para terminar arrastrando a un automóvil y cayendo en la división de carriles del Periférico
lunes, 14 de marzo de 2022 · 14:43

Un camión cargado con tablas de madera que transitaba por el arroyo interior del Anillo Periférico de Mérida a la altura del kilómetro 3, donde el conductor impactó a una revolvedora de cemento. El chófer del camión perdió el control entrando al carril aledaño y arrastró a un automóvil hasta sacarlo de la carretera, ambos vehículos se fueron a la hondonada que divide los cuerpos de circulación.

Los daños de la revolvedora fueron mínimos por tratarse de que toda la parte posterior es de metal. Al camión se le destruyo el frente y el automóvil resultó con todo el costado derecho y el techo dañados.

Un grupo de cargadores se dio a la tarea de trasegar cientos de tablas de alrededor de  4 o 5 metros de largo por 30 centímetros de ancho a otro camión con las mismas características.

No sé registraron lesionados, los agentes de la Secretaria de Seguridad Publica asignados a la vigilancia de la vía rápida se encargaron de señalizar el área con conos anaranjados, en el lugar se entraban las patrullas 6423, 6045 y 8008, entre otras, los tres vehículos estaban asegurados y aparentemente el problema de tránsito se resolviera en el lugar del hecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC