Niño de 6 años sufre fractura en accidente de motocicleta en Progreso

El niño iba a bordo de la motocicleta con su padre; el menor no podía moverse por el dolor de sus heridas, mientras ambos quedaron bañados en sangre
viernes, 11 de marzo de 2022 · 22:50

Lo que parecía un viaje familiar a bordo de motocicleta para Kevin, de 6 años de edad, terminó mandándolo al hospital con la cadera fracturada y varios golpes en el cuerpo tras derrapar en dicho móvil junto con su padre en la carretera federal Mérida-Progreso.

El adulto y el infante, circulaban este viernes a las ocho de la noche en dirección norte a sur sobre dicho tramo, dentro del kilómetro 30, hasta que el hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió el control del manubrio, cayendo junto con su vástago a un costado de la vía asfáltica.

Como resultado, la motocicleta marca Italika quedó en un estado de pérdida total, pues se estima que ambos viajaban a una velocidad mayor a los setenta kilómetros por hora. El sujeto, quien apenas pudo mencionar que su nombre es Vicente Canul y originario de Flamboyanes, se dirigía precisamente a dicha comisaría para visitar a unos familiares.

Las consecuencias en los dos agraviadas fueron fatales: por una parte, el niño, no pudo levantarse, pues sangre le cubría la espalda y aseguraba sentir dolor intenso en la parte de la cadera. El adulto terminó ensangrentado de la cara y con dolor crónico en la espalda.

Ante la llegada de las autoridades policiacas, se procedió a hacer el levantamiento del móvil de dos ruedas. Por otra parte, una ambulancia de la SSP, se encargó de llevarse en calidad de urgencia a ambos implicados al hospital de la ciudad de Mérida “Agustín O´horan”.

Datos extraoficiales, mencionan que el motociclista se encontraba en supuesto estado de ebriedad, por lo que tras su recuperación se haría acreedor a una multa por parte de las autoridades policiacas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG