Funcionario de Akil impacta camión de personal tras conducir ebrio

El tesorero de Akil impactó su camioneta con un autobús particular de personal por transitar en sentido contrario; fue detenido y enviado a las instalaciones de la SSP
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 10:37

Una camioneta que circulaba en sentido contrario en el Centro de Akil causó un accidente de tránsito al colisionar contra un autobús. Según datos de la policía, el percance ocurrió la madrugada del martes, y el involucrado fue identificado como Julio Alberto Ix Chulim, tesorero del municipio.

El accidente aconteció en la calle 55 entre 50A entre 52 de la colonia Centro, alrededor de las 4:00 horas de ayer. Cuando una camioneta Ford tipo Ranger, con placas de circulación CR-08-509 de Campeche, transitaba sobre la calle 55 de Poniente a Oriente en sentido contrario, conducido Ix Chulim del municipio de Akil.

El conductor, que se encontraba en presunto estado de ebriedad, al llegar a la altura de la calle 50ª, se impactó de frente con un autobús perteneciente a una empresa particular, que a esa hora recogía personal y transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 55 con preferencia. No se reportó ningún lesionado y solo se registraron pérdidas materiales.

Al lugar llegaron policías municipales que tomaron nota de este hecho y detuvieron a Julio Alberto Ix Chulim para trasladarlo a las instalaciones de la Policía Municipal para le deslinde de responsabilidades. El lugar se acordonó en espera de una grúa para mover la camioneta dañada, que horas más tarde fue movida y trasladada al corralón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC