Muere joven empleado del Tren Maya en Valladolid

Una noche de copas y amigos terminó en un muerte, luego de que un joven se cayera de su propia altura golpeándose la cabeza
lunes, 14 de febrero de 2022 · 13:56

Joven empleado del Tren Maya fallece acostadito en su cama; luego de que estuvieron tomando casi toda la noche al levantarse se cayó de su propia altura golpeándose la nuca, pensando que se le subió el alcohol lo llevaron a acostar a su casa por su hermano y un amigo más, pero nunca despertó.

Ante esto, en cuestión de poco tiempo llegaron en el lugar los primeros elementos de la policía municipal de esta ciudad, quienes corroboraron el reporte y de inmediato dieron parte a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mismos que se dieron cita en el lugar.

Así mismo, paramédicos de la misma corporación policíaca estatal quienes valoraron al infortunado hombre, pero desafortunadamente sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales y tenía al menos unas horas de haber fallecido.

Más tarde acudió en el lugar personal de la Fiscalía General del Estado con sede en esta ciudad de Valladolid, quienes realizaron las diligencias de rigor, así como personal de los Servicios Médico Forense (Semefo), quienes levantaron el cadáver correspondientes luego de las diligencias correspondiente.

El lamentable hecho se dio lugar en un domicilio ubicado en la calle 40 X 35 y 37 del centro de Valladolid, en donde se reportó a una persona inconsciente, lo que motivo un movimiento policiaco y la presencia de las autoridades competentes.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes constataron que un masculino identificado como Mauricio V.P. de 27 años, estaba en su cama acostado, sin signos vitales.

De acuerdo a lo señalado por su hermano y amigos, trabajaba en la construcción del Tren Maya; sin embargo, anoche aprovechando su día de descanso, mientras se encontraban en el cuarto en donde rentan, comenzaron a convivir con algunas bebidas embriagantes y de repente el hoy occiso se levantó presuntamente para ir al baño.

Sin embargo, al hacer el esfuerzo se resbaló y cayó al piso golpeándose en la parte de atrás de la cabeza (en la nuca), por lo que según comenzó a convulsionar, posteriormente se calmó por lo que optaron por llevarlo a su cama a descansar.

Hoy alrededor de las 3 de la mañana, su hermano de quien no se reveló su nombre, lo fue a despertar, pero no contestaba, por lo que de inmediato pidió apoyo a la policía municipal, quienes acudieron de inmediato al lugar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG