Ejecutan a empresario por deudas de juego en la Díaz Ordaz de Mérida

El hoy occiso, quien fue identificado como Roberto Kuri Llamas, tiene parentesco con la familia Chapur
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 17:16

Un hombre fue ejecutado esta tarde dentro de un local en la colonia Díaz Ordaz en la ciudad de Mérida por una presunta deuda de juego. 

Los hechos ocurrieron poco después de las 14:00 horas de este lunes, cuando un hombre cuya identidad se desconoce, asesinó a Roberto Kuri Llamas

El empresario fue asesinado por presuntas deudas de juego, aunque hasta el momento no se ha confirmado el móvil y la relación con el presunto atacante. 

De acuerdo con fuentes oficiales, el hecho fue reportado al 911, donde tras el arribo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) observaron a un hombre salir del local con la ropa manchada de sangre.

Autoridades procedieron a detener al sujeto, mientras que el cuerpo de Roberto Kuri Llamas fue hallado en el interior del establecimiento a bordo de un auto estacionado. 

En 2016, el primo del también empresario Jorge Eduardo Kuri Chapur fue exhibido por fraude mediante una lona colocada en Mérida con la leyenda ‘Devuélvele el dinero que le robaste a los niños de la casa hogar’.

¿Quién era el empresario?

El ahora occiso fue identificado como Roberto Kuri Llamas, quien tenía un outlet hotelero, es hijo de Roberto y Hortensia y hermano de Alejandra, quien fue novia de Carlos Cabrera cuando se divorció de la exgobernadora Ivonne Ortega Pacheco

Fuentes oficiales

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, el asesino de Roberto Kuri Llamas fue detenido momento después del asesinato en la colonia Díaz Ordaz de Mérida. 

Un ciudadano reportó al número de emergencia 911 un posible hecho de violencia de donde observaron salir corriendo a un sujeto con la ropa manchada de sangre, por lo que llegaron los uniformados. 

El hombre fue detenido y le aseguraron un arma de fuego, pero fue al ingresar al local donde hallaron un automóvil estacionado y dentro el cuerpo sin vida de un hombre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC