Hombre acuchilla a dos bailarines del bar Foxxys de Mérida por estar con su expareja

De acuerdo con reportes, los dos bailarines se encuentran hospitalizados con heridas de gravedad
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 15:47

Dos bailarines del centro nocturno Foxxys ubicado a un costado del Periférico de Mérida fueron heridos con un arma blanca por un hombre cuando ambos se encontraban con la expareja del agresor.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes cuando Ramsés y Leo, ambos bailarines del centro nocturno, salían del lugar cuando se encontraron con Joana P.

Trascendió que los tres decidieron irse de fiesta después del trabajo, donde abordaron un automóvil; sin embargo, cuando aún se encontraban en el estacionamiento, otro vehículo les cerró el paso. 

De este descendió Alfredo S. alias "El Chito", expareja de Joana P., quien agredió a Ramsés con el arma blanca, y Leo, quien salió en su defensa, también resultó herido. 

El agresor huyó a bordo de su auto, dejando heridos de gravedad a ambos hombres, quienes fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital. 

Se presume que las autoridades estatales ya investigan el ataque, ya que trascendió que quedó registrado en las cámaras de seguridad del Foxxys. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de