Extranjero le da su regalo a joven cumpleañero en Progreso... ¡lo atropella!

Un joven nunca pensó que pasaría su cumpleaños en el pavimento, luego de que un extranjero lo atropelló cuando transitaba en su lujoso automóvil
martes, 8 de noviembre de 2022 · 13:59

Un joven diligenciero celebró su cumpleaños 26 con un choque le propinó un residente extranjero que tenía apenas un par de semanas en el estado, luego de emigrar desde Texas, Estados Unidos, al igual que más de cuatro mil “snow birds”, como también se les llama a estos nuevos inquilinos.

El percance sucedió en la calle 29 por 86, cuyo alto preventivo es para quien conduce en dirección oriente a poniente, siendo este el caso del desafortunado automovilista foráneo quien tuvo una supuesta confusión al pisar el acelerador y no el freno de su carro justo en este cruzamiento.

Jesús López

Al avanzar su carro color gris de la marca Scion con matrícula del estado Texano RFD-0912, colisionó a una camioneta Mitsubishi con placas de circulación locales YT-4301-D, la cual quedó incluso con un neumático estallado luego del violento golpe entre ambas carrocerías.

Miguel Guzmán Cruz, conductor de la camioneta, indicó que el otro involucrado se vio desesperado y estuvo a punto de huir de la escena, pero ante el sonido del claxon y las miradas de los comensales de un puesto de comida situado en contra esquina del punto de choque, decidió bajar de su propiedad y arreglar el problema.

Jesús Gómez

A pesar de que nadie salió herido, se mantuvo estricta vigilancia ante la espera de las aseguradoras respectivas, pues la dirección citada es paso continuo de camiones de grandes dimensiones que acuden por lo general a dejar producto rumbo al muelle fiscal. Debido a ello se mantuvo un operativo que duró por lo menos tres horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG