Encuentra muerto a un hombre en una vivienda de Temozón

Familiares ingresaron a la vivienda, encontrando el cuerpo del hombre suspendido de una soga en una habitación
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 16:21

Un hombre fue encontrado muertos en el municipio de Temozón, causando conmoción entre la población, debido a que era muy conocido en la localidad. 

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas por las que F.U.H. finalmente decidió quitarse la vida por la vía del ahorcamiento en el interior de su propio domicilio.

El hecho se desarrolló este miércoles en el interior de la vivienda situada en las inmediaciones de la calle 17 por 2 y 4, siendo que quienes se percataron de la escena fueron los propios familiares.

Según pudo averiguarse, se notó que uno de los cuartos estaba extrañamente cerrado con llave y al tocar y no tener respuesta, forzaron la puerta solo para descubrir el cuerpo sin vida del infortunado, el cual se hallaba suspendido de una soga atada al cuello.

Tras darse el aviso, elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y se percataron que F.U.H. ya tenía varios minutos de haber fallecido, por lo que procedieron a colocar la cadena de custodia en la entrada del predio para evitar el paso de curiosos.

Más tarde se presentaron para dar fe del fallecimiento, agentes del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo para llevarlo hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense y le fuera practicada la necropsia de ley.

Por el momento se desconocen las razones que orillaron a que, quien durante mucho tiempo se dedicara a la repostería, tomara la terrible decisión de quitarse la vida, pues no se tenía conocimiento que estuviera atravesando por un lapso depresivo.

Hasta el cierre de esta edición, los familiares esperaban el arribo del cuerpo a la villa de Temozón, lugar de donde era originario el conocido repostero a quien le sobreviven su esposa e hijos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC