Motociclista atropella a un perro y derrapa en Izamal

El hombre se dirigía a su trabajo cuando ocurrió el percance de tránsito, siendo requerido su traslado al hospital
martes, 15 de noviembre de 2022 · 11:30

Un motociclista de la población de Tekal de Venegas no pudo llegar a su centro de trabajo, ya que sufrió un accidente a causa de un perro que se le cruzó en el camino.

El percance se registró hoy por la mañana en la calle 15 x 24 y 26 de Izamal cuando René Enrique Verde con domicilio conocido en Tekal de Venegas llegó a esta ciudad con la finalidad de dirigirse a su centro de trabajo.

Dicho motociclista al llegar a la primera calle ubicada a la salida de la ciudad, dio vuelta a su derecha, pero nunca se imaginó que al avanzar unos 20 metros de e iba a accidentar.

El caso es que mientras circulaba rumbo a su lugar de trabajo repentinamente un perro salió de las hierbas y se le cruzó en su camino del motociclista y el can fue atropellado, por lo anterior el motociclista calló sobre el asfalto y se llevó golpes en el cuerpo y una herida abrasiva en su rostro la cual sangraba profusamente y el perro en situación de calle quedó tirado sin vida, poco después los elementos se encargaron del levantamiento del cadáver del can.

El percance fue visualizado por otros conductores y dieron parte a las autoridades, al lugar llegó la policía municipal quien tomo datos y le indico lo conducente al motociclista.

Los paramédicos llegaron al lugar y valoraron al joven y posteriormente los trasladaron al IMSS.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de