Trailero atropella a una motociclista en la carretera Izamal-Citilcum

Al ver lo que ocasionó, el conductor del tráiler que transportaba cerdos huyó del sitio, dejando abandonada a la mujer
martes, 8 de noviembre de 2022 · 16:09

Una motociclista sufrió un accidente en la carretera Izamal - Citilcum al ser colisionada por un tráiler que transportaba cerdos, cuyo conductor se dio a la fuga. 

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar, el percance vial ocurrió en la carretera Izamal - Citilcum a la altura del kilómetro 9 a unos metros del entronque.

De acuerdo con la versión de la señora Aracelly Acosta de 56 años quien conducía una motocicleta Spot de color negro, señaló que se dirigía a la comisaría de Kimbilá, pero antes de llegar al entronque sintió un leve golpe de un tráiler que transportaba cerdos por lo que perdió el control del manubrio de su motocicleta y derrapó sobre el asfalto, llevándose algunos raspones en sus brazos y piernas.

El trailero al ver lo que ocasionó se dio a la fuga, dejando tirada a la motociclista, por lo que conductores que circulaban por dicha zona se percataron de los hechos y pidieron poyo a las autoridades.

En cuestión de minutos llegó la ambulancia 21-PC a cargo del paramédico Jose Solano quien valoro a la accidentada y la traslado al IMSS de Izamal para su atención médica. La policía llegó y abandero el lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de