Declaran culpable a un hombre por la muerte de una persona en el Centro de Mérida

Será el próximo 7 de noviembre cuando se realice una nueva audiencia para dara conocer las penas por el delito de homicidio
jueves, 27 de octubre de 2022 · 15:27

J.A.V.P. fue encontrado penalmente responsable por el delito de homicidio luego de que fiscales de la FGE Yucatán otorgaran el fallo de sentencia condenatoria por los hechos ocurridos en la colonia Centro de Mérida

Fue el pasado cinco de octubre de 2020 cuando el acusado se encontraba sobre la calle 75 por 84 en un área de estacionamiento, donde golpeó a E.O.Ch.E., quien cayó al piso y se golpeó la cabeza, causando lesiones que le causaron la muerte. 

Tras lo ocurrido, se iniciaron las investigaciones a cargo de la Fiscalía General del Estado, iniciando con las investigaciones bajo la causa penal 154/2020. 

Durante la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, fiscales expusieron las pruebas periciales, documentales y testimoniales, las cuales permitieron confirmar la responsabilidad del imputado en el delito acusado.

Para finalizar, se convocó a ambas partes implicadas en los hechos para el próximo 7 de noviembre, donde se realizará una nueva audiencia para la individualización de penas por el delito de homicidio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC