Combi choca contra un camión de transporte público en Xmatkuil; hay más de 9 heridos

El conductor de la combi no se fijó que el camión se detuvo, chocando con la parte trasera de la unidad de transporte público
lunes, 24 de octubre de 2022 · 15:50

Más de nueve personas resultaron lesionados al impactarse por alcance una camioneta del transporte público contra la parte trasera de un autobús urbano, en la calle 50 entre 233 A y 235 de la comisaría de Xmatkuil de Mérida.

Los hechos ocurrieron cuando el guiador de la camioneta Volkswagen con placas de circulación A-916-YSA habilitada como transporte público de la ruta Molas-Mérida, circulaba sobre la 50 rumbo a la hacienda de Xmatkuil para dejar pasaje.

Delante de él iba una unidad de transporte urbano Mercedes Benz con placas A-04335-Z de la ruta 50 Xmatkuil, el cual se detuvo para dejar pasaje en esa esquina, el guiador de la camioneta Volkswagen no se percató de que se detuvo el autobús y se impactó en la parte trasera de este.

Por el golpe, los pasajeros de la vagoneta resultaron poli contundidos, entre ellos una pasajera que quedó atrapada dentro de la camioneta.

Al sitio acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para hacerse cargo de la vialidad, también llegaron paramédicos de la misma corporación policiaca para atender a los lesionados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de