Camioneta se sale de la carretera y deja tres personas lesionadas en Mérida

Este martes tres personas resultaron lesionadas luego de que una camioneta se saliera de la carretera San Juan Bautista hacia el Arco Vial Norte de Mérida
martes, 4 de enero de 2022 · 15:37

Tres lesionados en una salida de camino de una camioneta Ford tipo pick up, que transitaba de San Juan Bautista hacia el Arco Vial Norte de Mérida.

El vehículo transitaba de oriente a poniente debido al exceso de velocidad "brincaron" el camellón, derribaron un señalamiento de tránsito cruzaron los carriles del sentido opuesto "bricaron" la banqueta y la camioneta se introdujo al monte.

Al sitio acudió la patrulla 6573 de la Secretaria de Seguridad Pública, los patrulleros solicitaron la presencia de los paramédicos.

En respuesta acudió la ambulancia 21-I, los paramédicos valoraron a tres personas que resultaron policontundidas y no requirieron ser trasladados a un nosocomio.

Posterior arribo el oficial Óscar Can Can, perito de tránsito terrestre responsable del carropatrulla  6573 de la SSP, quien tomó nota del percance para la integración del informe respectivo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM