Se incendio 'vochito' en el Anillo Periférico de Mérida: VIDEO

El conductor de un 'vochito' que transitaba sobre el Anillo Periférico de Mérida, se percató que salía humo del motor, y al detenerse vio que ya había fuego en la parte trasera del vehículo, que se quemó en su totalidad
lunes, 3 de enero de 2022 · 15:16

Una fuga de combustible de una manguera del motor de un Volkswagen Sedan, que transitaba por el arroyo interior del Anillo Periférico de Mérida a la altura del kilómetro 44, aproximadamente, originó que el auto se incendiara.

El propietario del automóvil, de color blanco, con placas de circulación YXC-355-B, Willian "N", manifestó que dio vuelta en el retorno ubicado a la altura del kilómetro 46 y cuando vio por el espejo retrovisor alcanzo a ver huma que salía de la parte trasera, pero cuando logró detenerse y abrir la tapa del motor descubrió que el motor estaba cubierto por las llamas.

Los empleados de una gasolinera le prestaron un extintor de polvo quimico pero se vació y no logro sofocar el fuego.
Poco después llegó el carro pipa 838, seguido por el carro bomba 790 y las camionetas de rescate 867 y 864 de la Dirección de Siniestro y Rescate de la Secretaria de Seguridad Pública.

Los bomberos desenrollaron dos mangueras, una del carro pipa y la otra del carro bomba y en cuestión de minutos sofocaron el fuego.

El carril del lado derecho de la vía rápida fue cerrado a la circulación por los tripulantes de las patrullas 8007 y 6078 de la SSP, entre otras.

El auto estaba asegurado pero aún no hacían el cambio de propietario por lo que el dueño anterior del vehículo, será quién asuma la responsabilidad, el seguro se encargará de los daños causados al pavimento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG