Madre halla a su hijo ahorcado con un cable de computadora en Ciudad Caucel

El octavo suicidio se registró ayer lunes en Ciudad Caucel, en Mérida, luego de que un joven de 23 años decidiera dejar el mundo terrenal
martes, 11 de enero de 2022 · 09:50

Un joven de 23 años de edad se convirtió en el octavo suicidio en Yucatán en los 10 días ya transcurridos de este año, dos de ellos mujeres, una de Mérida y otra de Telchac Pueblo, quien murió en extrañas circunstancias el pasado 5 de enero.

Según dieron a conocer el día de ayer las autoridades policiacas, la madre de ahora difunto, de nombre Andrés M.V., lo encontró ahorcado con el cable de una computadora en su habitación en su predio de Ciudad Caucel.

La mujer, identificada con iniciales de C.V.P., de 50 años de edad, indicó que la noche del domingo fue a buscar a su hijo en la habitación, porque llevaba horas sin salir. Añadió que llamó al joven en varias ocasiones, pero no recibió respuesta, intentó ingresar, pero la puerta tenía seguro.

Según la madre del ahora fallecido, forzó la cerradura y al ingresar a la habitación lo encontró suspendido del cuello en uno de los hamaqueros con el cable. Comentó que descolgó el cuerpo y dijo que solicitó auxilio, a través de los números de emergencia.

Llegaron paramédicos al predio, quienes valoraron al jovencito, pero nada pudieron hacer, pues ya tenía horas de haber perdido la vida. Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG