Policía Municipal clausura venta clandestina de alcohol en Tizimín

Tras reportes de varias personas alcoholizadas saliendo dl mismo predio, la investigación reveló que el dueño se las había vendido sin permiso legal
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 18:48

Tras un reporte anónimo de que, en un predio, ubicado sobre la calle 50 por 39, se estaba realizando la venta de bebidas alcohólicas, de manera clandestina, unidades de la Policía Municipal y Estatal se apersonaron a verificar, confirmando dicho reporte y procediendo al aseguramiento de todo el producto y del propietario del predio.

Tras recibir el reporte la policía, como se menciona, las unidades arribaron al predio indicado, en donde también se informó de que varias personas estaban haciendo sus necesidades fisiológicas en la calle, por lo que entrevistaron al dueño de la casa D.A.S.C., de 38 años, quien permitió el acceso a su predio y se encontraron a varias personas ingiriendo cervezas, e indicaron que en ese lugar se les había vendido.

Cabe mencionar que el dueño de la casa no pudo dar explicación de lo que se realizaba en su vivienda, por lo que tras la revisión de las personas que ahí se encontraban los uniformados procedieron al aseguramiento de 32 envases de Tecate de 1 litro y 43 envases vacíos siendo un total de 8 cartones.

De la misma manera, D.A.S. fue trasladado al área de celdas del Cuartel Morelos quedando su caso ante el departamento jurídico en donde se definirá su situación legal y ser turnado a alguna otra dependencia, en caso de ser necesario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC